Beca Potencial Perú

El programa de responsabilidad social, Beca Potencial Perú, tiene como objetivo beneficiar a jóvenes con potencial académico, artístico o deportivo, provenientes de escuelas públicas o de sectores emergentes, co-financiando su educación universitaria o técnica en la Universidad San Ignacio de Loyola o en el Instituto de Emprendedores, respectivamente.

En ese sentido, se propone una fórmula de co-financiamiento que incluye a USIL (40%), a un patrocinador (40%) y a la familia del becario (20%) para hacer posible el acceso a la educación superior.

Con Beca Potencial Perú

  • Apostamos por la educación superior y el talento joven.
  • Promovemos la igualdad de oportunidades para los jóvenes que quieren acceder a estudios superiores.
  • Sumamos esfuerzos de empresas, organizaciones y personas para contribuir con el objetivo de desarrollo sostenibles (ODS) 4: Educación de calidad.

COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

En julio del 2018 se dio la alianza entre Sinfonía por el Perú (SPP), CMO Group y la Corporación Educativa USIL permite que 25 jóvenes músicos de SPP puedan acceder al programa Beca Potencial Perú y cursar la Carrera de Música en USIL.

Si tienes interés en recibir mayor información sobre el programa, por favor escribir a la Vicepresidencia de Sostenibilidad USIL a becapotencialperu@usil.edu.pe. O ingresa a http://sostenibilidad.usil.edu.pe/beca-potencial-peru/ 

CONOCE más de nuestra gestión

NOTICIAS