¿Cómo puedo hacer voluntariado?

¡Vive una experiencia transformadora!

Ingresa a INFOSIL
Haz clic en ROGAB
Regístrate en alguna actividad

Valida tus horas de servicio institucional y cumple con tu requisito de graduación, reta tu talento y suma para vivir en un mundo sostenible.

Nuestros voluntariados

Adopta un abuelito

El Grupo Educativo USIL junto con la Beneficencia de Lima se unieron para dar inicio al proyecto “Adopta un abuelito” que beneficiará a los residentes del Hogar Canevaro.

Campaña San Juan de Lurigancho

Gracias al apoyo y espíritu solidario del personal administrativo, docentes y alumnos del Grupo Educativo USIL, se hizo entrega de donaciones a las zonas afectadas por la ruptura del sistema de desagüe en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Voluntariado Fenómeno del Niño

USIL brindó apoyo a Huachipa, uno de los distritos afectados por los huaicos, llevando almuerzos y ayudando en la limpieza de calles y casas de las familias más afectadas.

Pintado de murales en el Instituto Nacional de Salud del Niño

Alumnos y docentes de la carrera de Arte y Diseño USIL realizaron el pintado de un mural pedagógico en el Instituto Nacional de Salud del Niño - San Borja.

CONOCE más de nuestra gestión