Categoría: Sin categorizar

USIL sube en el top 100 del Ranking de “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Perú 2019”

USIL ubica el puesto 38 del Ranking “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Perú 2019”, presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), que destaca el top 100 de las empresas líderes en RSC. Esta posición demuestra el ascenso de USIL en 21 posiciones, respecto al 2018.

En este ranking destacan las empresas con buen comportamiento ético, compromiso con el medio ambiente y el cambio climático, que tienen prácticas y sistemas de gestión de gobernanza alineados a la estrategia del negocio según el rubro empresarial.

Merco es un importante monitor auditado a nivel global que realiza rankings anuales en países como España, Colombia, México, Costa Rica y Portugal, a través de un minucioso proceso de seguimiento, verificación y análisis de resultados.

Para la edición del 2019, el Ranking “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Perú 2019” fue realizado por Datum Internacional a más de 4 275 encuestados, y auditado por KPMG.

La USIL, alineada a los objetivos de desarrollo sostenibles a través del pilar Sostenibilidad, mantiene su compromiso con la mejora continua de una educación y cultura corporativa de alta calidad para beneficio de la comunidad educativa nacional e internacional.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa en el pabellón G, 2do. Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o escríbenos a sostenibilidad@usil.edu.pe.

También te puede interesar