Categoría: Sin categorizar

La comunidad de Dos Palmas de Pisco celebró la Navidad junto al Grupo Educativo USIL

El Grupo Educativo USIL, a través de su Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa, la Vicepresidencia de Descentralización y la Jefatura de Relaciones Comunitarias, celebró la Navidad en la comunidad de Dos Palmas en Pisco por quinto año consecutivo.

Con mucho entusiasmo, desde muy tempranas horas, el equipo USIL partió a la ciudad de Pisco, y fueron recibidos por representantes de la comunidad de Dos Palmas: Carlos Sedano, presidente de la comunidad; Jorge Martínez, teniente gobernador de la comunidad; y la presidenta del vaso de leche, Jesus Godoy.

La actividad empezó con las palabras de agradecimiento del presidente de la comunidad de Dos Palmas, Jorge Sedano, hacia el Grupo Educativo USIL; además, la Vicepresidenta de Sostenibilidad Corporativa USIL, Miu Huang Li, reafirmó el compromiso del grupo educativo con la comunidad.

Seguidamente se dio inicio al show infantil navideño, donde más de 400 niños y niñas de todas las edades pudieron compartir momentos llenos de alegría y diversión, participando también las madres de familia de la comunidad. Fue una mañana llena de juegos y baile, que finalizó con una chocolatada para todos los asistentes.

Además, a esta importante celebración también se sumaron otros representantes USIL: Jorge Tupiño, jefe de Relaciones Comunitarias; Ricardo Miranda, jefe de Programas y Proyectos de la Vicepresidencia de Sostenibilidad; y el equipo del Fundo de la USIL.

Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa en el pabellón G, 2do. piso del campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3191. También puedes escribir al correo sostenibilidad@usil.edu.pe.

También te puede interesar