Categoría: Sin categorizar

16 mujeres se graduaron en técnicas culinarias gracias al proyecto «Malambo Sabroso»

En el marco de la alianza entre USIL y la organización Ccori, liderada por el chef Palmiro Ocampo que promueve la optimización de los alimentos de forma sostenible, el día de ayer se dio la graduación de 16 mujeres del proyecto «Malambo Sabroso».

Este proyecto impulsado por la Municipalidad de Barranco que busca revalorizar la zona vulnerable de Malambo de dicho distrito constó con varias capacitaciones a 16 mujeres cocineras para que puedan perfeccionar sus técnicas culinarias y las apliquen en sus emprendimientos que se encuentran ubicados en la zona de Malambo.

De esta manera, la USIL a través de su Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía y la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa, brindó todo el soporte para desarrollar 2 talleres en las aulas de clases profesionales a las señoras y puedan poner en práctica todo lo aprendido con las técnicas de optimización de alimentos.

El día de ayer se llevó a cabo la última capacitación, y seguidamente la graduación de las 16 mujeres que lograron culminar este proyecto con éxito. En la graduación también estuvieron presentes el alcalde Barranco, José Rodriguez; la Vicepresidenta de Sostenibilidad Corporativa, Miu Huang Li; y el chef Palmiro Ocampo.

*Mira todas las fotos de la graduación aquí.*

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Sostenibilidad Corporativa en el pabellón G, 2do. Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000, anexo 3191. También puedes escribir al correo sostenibilidad@usil.edu.pe.

 

También te puede interesar