28 Mayo

USIL brinda taller gratuito de Responsabilidad Social a más de 400 escolares de colegios públicos de Lima

Sábado 26 de junio. La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) brindó un taller gratuito de Responsabilidad Social a más de 400 escolares de 3ero, 4to y 5to grado de secundaria de 78 colegios públicos de Lima, los cuáles vienen participando desde hace 2 meses en la Escuela de Liderazgo, organizada por la Gerencia de Educación de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Con mucho entusiasmo, desde muy tempranas horas los jóvenes estudiantes entre 14 y 16 años se dieron cita en el Auditorio del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) para participar del taller dirigido por la Srta. Miu Huang Li, vicepresidenta de Responsabilidad Social, quien brindó un taller dinámico práctico sobre la Responsabilidad Social, logrando la participación activa de los escolares.

Durante una mañana, los escolares pudieron interactuar y conocer sobre nuevos conceptos de responsabilidad social enfocados hacia los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), la sostenibilidad y los grupos de interés que pueden impactar con cada una de sus acciones, los mismos que podrán aplicarlo en sus colegios o comunidad. Asimismo, tuvieron la oportunidad de relacionarse y compartir experiencias entre colegios.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.