28 Mayo

Alumnos USIL reciben taller de inducción de los programas de Voluntariado de la ONG Techo Perú

Como parte del convenio firmado entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la ONG TECHO, los días 23 y 26 de mayo se desarrollaron sesiones de Inducción con estudiantes USIL para exponerles sobre las oportunidades de Voluntariado Universitario en Comunidad que brinda la ONG TECHO.

Desde la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS), brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de ser parte de experiencias formativas en distintas realidades a través de los proyectos que desarrollamos o en iniciativas de instituciones aliadas como el caso de la ONG TECHO, con el objetivo de contribuir a su formación profesional.

Son más de 82 estudiantes USIL interesados en ser parte de esta experiencia, la cual les brinda la oportunidad de conocer de manera directa la realidad de muchas comunidades en Lima, dando su tiempo y habilidades para contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de los Distritos de San Juan de Lurigancho y Pachacamac donde interviene la ONG.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.