26 Mayo

USIL y la Liga Contra el Cáncer realizaron Feria por el Día Mundial Sin Tabaco

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) en alianza con la Liga contra el Cáncer, llevaron a cabo Feria por el Día Mundial Sin Tabaco, la misma que se viene desarrollando desde hace tres años consecutivos.

Como parte del compromiso por promover hábitos saludables en la población estudiantil, los días 24 y 25 de mayo, de manera descentralizada, se llevaron a cabo Ferias en las Sedes USIL La Molina – Campus Fernando Belaunde Terry y en el Instituto de Emprendedores de Lima Norte, con el objetivo de sensibilizar a la población estudiantil sobre los riesgos en la salud por el consumo de Tabaco.

Durante los dos días se contó con la participación activa de 29 estudiantes voluntarios, previamente capacitados, quienes asumieron el rol de promotores informando sobre las consecuencias del excesivo consumo del tabaco y cómo podemos prevenirlo, los cuáles fueron respaldados por el equipo de la Liga Contra el Cáncer, logrando informar a más de 200 jóvenes.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.