25 Mayo

USIL participa del lanzamiento de la campaña “Un abrigo, una sonrisa” de la Municipalidad Metropolitana de Lima

Hoy jueves 25 de mayo, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), a través de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS), participó del lanzamiento de la Campaña “Un abrigo, una sonrisa” a la Municipalidad Metropolitana de Lima, entidad organizadora que entregarán las donaciones.

En este tercer año de participación, la USIL participará a través de sus voluntarios para distribuir todo lo donado a las zonas de Ticlio Chico, Puno, Cusco y Huancavelica.

Cabe resaltar que, cada año, miles de niños y ancianos que viven en las zonas más altas y alejadas del sur peruano sufren de los estragos del inclemente invierno, soportando temperaturas extremas que alcanzan hasta los 28° C bajo cero. Más de 200 niños mueren anualmente en el sur del Perú a causa del friaje y las heladas.

De esta manera la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, mediante su eje de acción Solidaridad, promueve acciones propias y/o apoya iniciativas de las instituciones aliadas en apoyo a las poblaciones damnificadas y menos favorecidas.

Para mayor información visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2do Piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo responsabilidadsocial@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL, el Twitter @RSUsil y el LinkedIn Responsabilidad Social USIL.

DATO:
La campaña se extenderá hasta el 30 de junio. Todas las personas que deseen donar pueden acercarse a la avenida Arequipa 3570.