05 Julio

Voluntarios USIL clausuran el semestre junto a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor “Virgen del Amor Hermoso”, en Manchay

El miércoles 5 de julio, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de USIL realizó la clausura de voluntariado del primer semestre del año junto a los abuelitos de la Casa del Adulto Mayor “Virgen del Amor Hermoso” de Manchay. Fueron más de 20 voluntarios que lograron que los abuelitos pasaran una mañana inolvidable. En esta oportunidad, festejaron al ritmo de cajón y guitarra anticipando las celebraciones de Fiestas Patrias.

Con mucha alegría nos recibieron más de 50 adultos mayores, participaron de nuestras actividades manuales y bailaron ritmos de todas las regiones del Perú gracias al elenco de música peruana de USIL. Asimismo, algunos de los abuelitos se animaron a cantar en su lengua nativa: el quechua. 

De esta manera la VPRS, a través de su programa de voluntariado contribuye a que los adultos mayores se mantengan en actividad y superen la soledad que en ocasiones viven. Las actividades en Casa del Adulto Mayor “Virgen del Amor Hermoso” de Manchay, se seguirán realizando durante todo el año.

Para mayor información, visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry, o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.

 

Ver galería de fotos: