28 Junio

Comunidad USIL acopió más de 900 kilos de papel reciclado en beneficio de los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú

Con el objetivo de promover nuestra cultura de responsabilidad social y el compromiso con el planeta, la Vicepresidencia de Responsabilidad Social, conjuntamente con Kimberly Clark Perú y Aldeas Infantiles SOS Perú, realizaron –los pasados miércoles 28 y viernes 30 de junio- el primer “recicanje” del año en el Campus Gran Almirante Miguel Grau.

Desde tempranas horas participaron los alumnos, docentes y colaboradores, quienes se acercaron al módulo de recicanje con la mayor cantidad de papel en desuso y lo intercambiaron por premios del Programa “Recíclame, cumple tu papel”. 

A mayor peso de papel reciclado se podían obtener grandes premios, además de apoyar el beneficio socioambiental de la campaña, también se colabora directamente en la alimentación de niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Como resultado, se logró acopiar más de 900 kilos de papel reciclado gracias a la participación activa de toda la comunidad académica y administrativa de USIL. Es importante mencionar que por cada 2 toneladas de papel que se recicla, 6 niños y niñas de Aldeas Infantiles SOS Perú, reciben alimentación completa durante un mes.

Para participar de estas actividades visita la oficina de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social en el pabellón G, 2.° piso del Campus Arq. Fernando Belaunde Terry o comunícate al teléfono 317-1000 anexo 3191. También puedes escribir al correo asistentevprs@usil.edu.pe y seguir la cuenta de Facebook/Responsabilidad Social USIL y el Twitter @RSUsil.

Ver fotos aquí