22 Junio

Alumnos USIL comparten sonrisas con niños del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja

La Vicepresidencia de Responsabilidad Social (VPRS) de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), el pasado miércoles 21 de junio, dio inicio a la tercera etapa de su programa de voluntariado individual en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja, a través de la alianza con la Asociación de Damas Voluntarias del INSN, en apoyo a los niños que diariamente acoge dicho instituto.

Un total de 17 estudiantes iniciaron la tercera etapa de Voluntariado Hospitalario, quienes vivirán la experiencia de voluntarios durante un mes, los días miércoles y sábados, de los meses de junio y julio.  

Durante este tiempo los voluntarios realizarán labores de acompañamiento a niños de las áreas de consulta externa y hospitalización, a través de diversas actividades lúdicas. De esta manera, nuestros voluntarios generan espacios amigables donde los pequeños pacientes se sienten acogidos  a través de actividades que les permiten manejar de manera más adecuada los tiempos de espera para atención, tratamiento y hospitalización; y mejoran sus estados de ánimo.

Para participar de estas actividades, comuníquese con la Vicepresidencia de Responsabilidad Social al teléfono 317-1000 anexo 3237 o al correo asistentevprs@usil.edu.pe. También visítanos en nuestro Facebook: Responsabilidad Social USIL y en nuestra cuenta de Twitter #RSUsil.

Ver fotos aquí